Basta ya de ocurrencias, dice PAN a AMLO

IQCANCÚN 19 SEPTIEMBRE 2018.- El dirigente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, dijo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que ya basta de juegos, ocurrencias y contradicciones.

“La amplia votación que obtuvo de ninguna manera significa un cheque en blanco para proponer todo tipo de ocurrencias, todo tipo de locuras”, resaltó al hacer un recuento de lo que llamó las contradicciones del político tabasqueño.

Por ejemplo, primero señaló que la economía del país era estable y ahora dice que se encuentra en bancarrota. Aseguró que apoyaría a los adultos mayores y su equipo ya manifestó su intención de aumentar la edad de jubilación a 68 años. Durante 18 años luchó contra la corrupción y ahora exonera a Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial, acusada de desvío de recursos.

En conferencia de prensa, informó que pidió a los diputados y senadores del PAN insistir en la comparecencia de Robles, analizar a fondo el tema de las pensiones sin que ello implique aumentar la edad de jubilación y no permitir la derogación de la reforma educativa.

Por otra parte, Torres Cofiño se refirió al tema de los damnificados por los sismos del año pasado y pidió se dé a conocer que se hizo con cada centavo donado para las víctimas.  (LA JORNADA)

También podría gustarte
error: Content is protected !!