Bachean calles de Chetumal con sascab, acusa Mario Rivero

IQCANCÚN 29 OCT.- Tras acusar que el bacheo emergente que anunció con bombo y platillo el Ayuntamiento de Othón P. Blanco se hace solo con sascab y no sirve de nada, el exdiputado local del PAN, Mario Rivero Leal, demandó al presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, que realice acciones realmente efectivas y, sobre todo, informe a la comunidad con veracidad.

Rivero Leal explicó que las calles y principales avenidas de Chetumal están destrozadas desde hace tiempo pero con las intensas lluvias de las últimas semanas ha empeorado su situación, ante lo cual el gobierno municipal inició un programa de bacheo nocturno.

Sin embargo, para este bacheo se está usando solamente sascab, es decir, no usan asfalto sino tierra para tapar los grandes hoyancos, lo que no soluciona en nada el grave problema de los baches pues con el paso de los automóviles se dispersa y con la lluvia se forman grandes lodazales.

“Anunciaron con bombo y platillo un programa de bacheo nocturno pero no usan asfalto sino sascab y eso no sirve para nada, así no se bachean las calles, y el resultado es que calles y avenidas son un desastre, están totalmente destrozadas”, dijo.

Asimismo, Mario Rivero destacó la preocupación de la comunidad ante la fuerte delincuencia que se padece en la ciudad y los nulos esfuerzos de las autoridades para incrementar la presencia policiaca.

“Anuncian muchas acciones pero en la realidad estamos viendo que no se llevan a cabo, por eso le pedimos al presidente municipal Eduardo Espinosa que actúe, que haga las cosas y que informe a la gente con veracidad, eso sobre todo”, reiteró.

También podría gustarte
error: Content is protected !!