Avanza PANAL en afiliación: Marta Chan

IQCANCUN 7 NOV.- La dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Martha Chan, aseguró que tienen un avance del 70 por ciento en el empadronamiento de los militantes, por lo que esperan cumplir con la meta establecida por el IFE.

Detalló que hasta el momento han registrado a dos mil 500 personas, además de que de manera semanal tienen como meta afiliar a 200 personas por semana para cumplir con los tres mil antes del mes de diciembre.

“Nuestra expectativa es afiliar por supuesto a más de tres mil personas, estamos seguro que no tendremos mayor problema para cumplir con la disposición del IFE, pero queremos sumas a más militantes, y para ello estamos reforzando nuestras estrategias de afiliación”, comentó.

La líder del PANAL, comentó que de acuerdo a las disposiciones del IFE, los integrantes deben de incluir al momento de su registro una copia de su credencial de elector para que se pueda verificar que son ciudadanos y no solo listas infladas.

Asimismo, reconoció que contaban con 8 mil afiliados a este instituto político, por lo que con el nuevo padrón sus listas se verán mermadas ya que tiene que realizarse una reafiliación al partido.

“Estamos viendo buena aceptación que tenemos de la gente, y agradecemos a nuestras promotoras que son las que se están dando a la tarea de hacer las afiliaciones”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!