Noticias, Cancun

Aurelio Joaquín inaugura Expo Ironman 70.3 2013

IQCANCUN 20 SEP.- Con la participación de 40 empresas con igual número de stands, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, junto al director de MetLife IronMan 70.3, Luis Galvez Cuevas, inauguraron la expo feria donde se ofrecen productos deportivos, tecnológicos y de servicios dentro de este evento que por segunda año se lleva a cabo en esta isla.

Durante la inauguración el edil cozumeleño agradeció la importante participación de los empresarios que a través de la instalación de un stand contribuyen a realizar también por segundo año consecutivo esta feria en la que los participantes pueden adquirir algunos productos propios a utilizar en su competencia.

Además, señaló, brindan la oportunidad a cozumeleños de comprar algunos utensilios que no pueden hallar en el municipio y que a costo como en otros sitios de otras partes del país adquieren con facilidad.

Aurelio Joaquín precisó que en esta feria también se encuentran algunos empresarios locales cuya venta de productos permea en la economía de la isla a través de empleos directos.

Finalmente agradeció la participación de más los 2 mil 300 participantes a este evento anual y los cuatro mil asistentes que impulsan el turismo deportivo en la isla junto al próximo mundial de triatlón y el Ford IronMan 2013 a realizarse en diciembre próximo.

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!