Noticias, Cancun

Aumentan aspirantes a consejeros del PAN: Jessica Chávez

IQCANCUN 26 SEP.- La presidenta del PAN en Cancún, Jessica Chávez García, comentó que se está dando una gran participación entre los militantes que aspiran a ser parte del Consejo Político Estatal de su partido.

Como se sabe, el PAN renovará el Consejo Político Estatal en asamblea el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Cancún.

Jessica Chávez apuntó que un gran número de panistas se han acercado al comité municipal para solicitar su correspondiente registro, entre quienes mencionó a Félix Díaz y José Luis Leal, aunque también han manifestado su aspiración Julián Aguilar Estrada, Sergio Bolio y Miguel Ángel Martínez Castillo.

La dirigente panista apuntó que el comité municipal aprobó la convocatoria para realizar la asamblea electiva de delegados el 10 de noviembre, quienes a su vez elegirán a los consejeros estatal.

De igual modo, Jessica Chávez adelantó que en la asamblea del 10 de noviembre rendirá su primer informe de actividades al frente del comité municipal, en el que destacará acciones como la creación de subcomités, el trabajo cercado a la sociedad y distintos sectores así como la labor desarrollada por panistas que fueron funcionarios en el gobierno de Benito Juárez en la administración saliente.

También podría gustarte
error: Content is protected !!