Augura Anaya ‘cambio en la patria’

MÉXICO 12 FEB.- En su cierre de precampaña, Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente afirmó que tiene un empate técnico en el primer lugar dentro de la contienda presidencial.

El aspirante, que se colgó en la estructura metálica instalada para el evento para dar su discurso, auguró que habrá un “cambio en la patria, en la República mexicana”.

Vamos a lograr un cambio a nivel nacional ¿sí o no? Arriba la “V” de la Victoria quienes quieran un cambio para México, arriba la ‘V’ de la Victoria, y que se escuche fuerte y claro Viva Veracruz, Viva Veracruz, Viva México”, gritó el panista.

Sostuvo que el actual gobierno le falló a México  el precandidato priista, José Antonio Meade, es el mismo de la corrupción, el mismo que Javier Duarte.

En el Parque Independencia, reunido con militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el panista detalló que, según las encuestas, Morena está estancado y la del PRI “ya se desfondó” y la suya “crece como la espuma”.

Minutos después Ricardo Anaya se dirigió al Comité Directivo Municipal donde emitió su voto en la eleccion que lo ratificara como candidato a la Presidencia de la República.

Están dada todas las condiciones para que ganemos, la tendencia es muy clara, nuestra campaña ha ido creciendo como la espuma, la de Morena claramente estancada y la del PRI, se desfondó, está en picada, en ruinas. Esta será una contienda que será entre dos”, mencionó.

Expuso que en la contienda hay dos tipos de cambio la que quiere regresar al pasado con ideas viejas y antiguas y la otra con visión de futuro, inteligente y con estrategia.  (EXCÉLSIOR)

También podría gustarte