Atiende programa de descacharrización Región 209

IQCANCUN 19 NOV.- Para evitar enfermedades como el dengue y fomentar, en lo general, la cultura de la limpieza, la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, Dirección de Salud Municipal y Secretaría de Desarrollo Social y Económico, iniciaron la tercera semana de la Campaña Municipal de Descacharrización.

Se da cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, que en el marco de su compromiso de atención ciudadana, protege la salud de los ciudadanos con acciones alineadas a los programas sociales impulsados por el gobernador Roberto Borge Angulo.

En esta ocasión los beneficios de la descacharrización llegaron a la Región 209, por las avenidas Leona Vicario, 145 y Puerto Juárez, para después continuar el recorrido en las calles Monte Tacana, 193 Norte, Monte Sinaí, cerrada Monte Bello, Monte Blanco, entre otras.

Con la entusiasta participación de los ciudadanos se logró recolectar más de 13 toneladas de cacharros, tales como colchones, llantas, cubetas, envases de plástico, herrería y maceteros. A la fecha se han recopilado más de 160 toneladas en las jornadas realizadas en las regiones 95, 209 y 510.

La prioridad de estas acciones es eliminar todos aquellos artículos que no se utilizan, principalmente los que acumulan agua y pueden ser potenciales criaderos de mosquitos.

Este jueves 21 de noviembre, los camiones recolectores de cacharros realizarán su recorrido por la región 208, en la calles8, 197 Norte, 143 Norte, Villa Marino, Aldo Luna, y parte de la avenida Niños Héroes.

También podría gustarte
error: Content is protected !!