Asume Patricia Ramírez DIF en Othón P. Blanco

IQCANCÚN 11 OCT.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, presentó a su esposa, la señora Patricia Ramírez de Espinosa, como Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

“A partir de hoy, mi esposa encabezará el DIF de Othón P. Blanco con el fin de ayudar a las personas más necesitadas y para acercar los programas sociales a los grupos vulnerables como madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad y todas las personas que requieran ayuda real” dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En presencia de la Directora General del DIF de Othón P. Blanco, María de los Remedios Pantoja Córdova, Eduardo Espinosa Abuxapqui recordó que “del 2002 al 2005, la señora Patricia Ramírez, tuvo la grata experiencia de llevar las riendas de la institución y lo hizo de una manera altruista dando lo mejor de sí misma para ayudar a los demás y en esta ocasión no será la excepción”.

“La experiencia que mi esposa adquirió en ese entonces, le sirvió para incrementar aún más ese sentido humano y solidario que se necesita en estos tiempos y es lo que se requiere en este momento en Othón P. Blanco”.

El presidente municipal afirmó que brindará todo el apoyo que el DIF de Othón P. Blanco requiera “pues lo realmente importante es propiciar que todos hagan un trabajo eficiente en beneficio de los ciudadanos”.

Agradeció que todo el personal del DIF tenga la disposición y las ganas de trabajar incluso fuera de los horarios establecidos, con el objetivo de ayudar a las familias del municipio.

Por su parte, la señora Patricia Ramírez de Espinosa,  expresó: “estoy muy contenta y emocionada de trabajar por segunda ocasión ahora con más experiencia, sin embargo cada día se aprende de cada uno de los trabajadores que han dedicado muchos años a esta institución”.

“Soy una persona que ha trabajado con humildad y sencillez, doy gracias a Dios por permitirme conducir por segunda ocasión esta noble institución como lo es el DIF Municipal de Othón P. Blanco”, aseguró la señora Patricia Ramírez de Espinosa.

“Trabajaré a puertas abiertas para estar en contacto directo con el personal y con las personas que acudan en busca de ayuda”.

Por último,  Patricia Ramírez de Espinosa, convocó al personal a trabajar en equipo, en armonía, con amor y sobre todo con humildad en favor de la gente de las comunidades y de las zonas más vulnerables.

Al término del acto protocolario, el Presidente Municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui y su esposa, recorrieron todas las áreas del DIF para conocer las necesidades qu

También podría gustarte
error: Content is protected !!