Aspirantes a diputados locales de Morena se registrarán este martes 19 de febrero

IQCANCÚN 18 FEBRERO 2019.- A partir de las 11 de la mañana de este martes 19 de febrero dará inicio el registro de aspirante a diputados locales por el principio de Mayoría Relativa del partido Morena, en su sede de la ciudad de Cancún.

Así lo dio a conocer el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en cumplimiento a lo que establece “la Base 1 de la convocatoria al proceso de selección de las candidaturas para diputadas y diputados del Congreso del Estado, por los principios de mayoría relativa y representación proporcional para el proceso electoral 2018-2019, en el Estado de Quintana Roo”.

Con el fin de competir en los comicios estatales de este año, los registros darán inicio con los aspirantes para el Distrito I, con cabecera en Kantunilkín, y los del Distrito II, basado en Cancún, quienes podrán hacer el trámite entre las 11 y las 12 del día, en las oficinas de Morena en Cancún, ubicadas en avenida Kabah número 251, lote 11, local 1, manzana 105, Nuevos Horizontes, Región 92, Código Postal 77516.

De las 12 del día a la una de la tarde podrán registrarse los aspirantes para los distritos III y IV, ambos con base en Cancún; entre la una y las tres de la tarde podrán hacer su registro los aspirantes de los otros cuatro distritos basados en Cancún, primero los de los distritos V y VI, entre la una y las dos de la tarde, y después los de los distritos VII y VIII.

Los aspirantes de los distritos correspondientes a Tulum y Playa del Carmen, el IX y el X, respectivamente, se podrán registrar entre las cuatro y las cinco de la tarde, en tanto que de los distritos XI y XII, con base en Cozumel y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente, podrán hacer el trámite entre las cinco y las seis de la tarde.

Finalmente, los aspirantes de los tres distritos restantes, el XIII, con base en Bacalar, y los dos de Chetumal, el XIV y el XV, se podrán registrar entre las seis de la tarde y las siete de la noche.

Para todos los casos, el registro deberá realizarse en las oficinas de Morena en Cancún, el día de mañana, martes 19 de febrero.

Para el caso de los aspirantes a diputados por la vía de representación proporcional, el registro se realizará el próximo miércoles 27 de febrero en las mismas oficinas de Morena en la ciudad de Cancún, una vez que ya hayan sido electos en las Asambleas e insaculados.

También podría gustarte
error: Content is protected !!