Aspira Alejandro Moreno a dirigencia nacional del PRI

15 FEBRERO 2019.- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, expresó su interés por competir en el proceso por la renovación de la dirigencia nacional del PRI, al señalar que no se puede permitir que unos cuantos decidan el destino del partido.

Después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el mandatario estatal señaló que el instituto político requiere un líder y no un “burócrata”. El priísmo, manifestó, “no quiere una gente que no conozca nuestro partido”.

Nos tenemos que poner de acuerdo. “El PRI quiere un priísta, no uno que diga que es priísta. El partido es de todos, ahí vamos a participar. Tenemos que ir a un combate frontal a la corrupción, a señalar que el PRI se alejó de la gente por soberbia, por intransigencia, por falta de resultados”.

Recordó que él milita en el partido desde hace más de 28 años. “He ocupado diversos cargos. Claro que es una aspiración que tengo desde toda vida”. Dijo el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores que está a la espera de la convocatoria. (FUENTE: LA JORNADA)

También podría gustarte
error: Content is protected !!