Asegura EPN que seguirá la etapa de reconstrucción

CHILPANCINGO, 9 de octubre.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que la reconstrucción de los estados afectados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel” será permanente y requerirá un plan adicional de rescate económico para Guerrero y otros estados afectados.

Tras regresar de Indonesia, donde participó en la cumbre económica de la APEC, el primer mandatario visitó esta entidad para seguir supervisando las labores de reconstrucción.

El presidente estuvo acompañado de los secretarios de Defensa, Desarrollo Social, Desarrollo Agrario y Urbano, Comunicaciones y del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

El mandatario apeló a la comprensión y al sentido de responsabilidad social de cada mexicano para que los apoyos que se están enviando, gracias a generosidad de los mexicanos y la labor permanente del Ejército y la Armada de México, lleguen a quienes realmente resultaron damnificados.

Asimismo, se anunció que a la fecha 14 mil 564 viviendas en 22 estados tienen afectaciones severas, de las cuales 8 mil 909 son del estado de Guerrero. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!