Arranca Mauricio Góngora obras de bacheo

IQCANCUN 1 OCT.- Con el fin de dar Soluciones desde el primer día a problemas más sentidos y urgentes, y como muestra de su compromiso con la ciudadanía, el presidente municipal de solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, dio el banderazo de salida para la obra de pavimentación de dos kilómetros de prolongación de la Av. Juárez, que se llevará a cabo mediante un convenio de trabajo entre el H. Ayuntamiento de Solidaridad, el ejido Playa del Carmen y Gasera Zeta Gas.

“Esta es la muestra del trabajo que se realizará en mi administración, la participación de Ayuntamiento, empresarios y ciudadanía para el bien de todos”, manifestó Góngora Escalante.

Acompañado del comisariado ejidal de Playa del Carmen Rubén Aguilar, del así como el director regional de la “Gasera Zeta Gas” Carlos Cervera Abascal, Víctor Cortez Peña gerente en playa del Carmen de “Gasera Zeta Gas”, Carlos Vargas García gerente de proyectos de “Gasera Z Gas” y el cuerpo de Regidores, realizaron el banderazo de salida para la pavimentación de los dos kilómetros de la prolongación de la Av. Juárez en el tramo que va hacia la cárcel municipal, obra que se destaca por la participación conjunta de empresarios y ciudadanía.

La obra tiene como objetivo la pavimentación de 8 mil metros cuadrados de la estación 1+000 a la estación 2+000  y está programado finalizar el 11 de octubre de 2013.

De igual forma, el edil solidarense anunció el avance del compromiso realizado en su toma de protesta de restablecer el servicio de recoja de basura en toda la ciudad y apuntó que en las primeras 24 horas se recolectaron un total de 500 toneladas de basura.

“Ayer instruí a mi gabinete poner en marcha la reactivación de los servicios públicos de Solidaridad ya que es urgente rehabilitar las calles de la ciudad”, apuntó.

Como parte de su primer día de trabajo Góngora Escalante realizó un  recorrido y supervisión de obras junto con el director de obras publicas Eddy Flores Serrano, para supervisar el avance en los trabajos de bacheo en la Av. 30 norte con Calle 34 norte, donde saludó a los trabajadores y supervisó que el material sea de buena calidad.

Posteriormente se dirigió a la Av. Juárez con Av. Boulevard Playa del Carmen para supervisar los trabajos de reencarpetamiento.

“Gracias al trabajo rápido del equipo estamos hoy empezando a dar solución al problema, le pido a los ciudadanos paciencia y participación, el reencarpetamiento ya está en marcha, en unos días se empezará a notar la diferencia”, concluyó el presidente municipal.

 

 

 

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!