Aprueba cabildo de IM ley de ingresos

IQCANCUN 13 NOV.- En la cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Isla Mujeres, aprobaron por unanimidad el proyecto de iniciativa de ley de ingresos del municipio para el ejercicio fiscal 2014 y la integración del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del municipio.

De igual manera, durante el acto solemne, y toda vez que el acta de la Tercera Sesión Ordinaria celebrada el pasado once de noviembre del presente año, se encontró debidamente firmada por los integrantes del cabildo, se dispensó su lectura procediéndose a su aprobación.

Conforme lo marca la ley, después del pase de lista de rigor y ante la presencia de la totalidad de los integrantes del cabildo, el Presidente Agapito Magaña Sánchez, declaró legalmente instalada la cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo en virtud de existir el quórum reglamentario.

Respecto a la aprobación del proyecto de iniciativa de la ley de ingresos del municipio para el ejercicio fiscal correspondiente al año 2014, el Edil Agapito Magaña, instruyó al Secretario General del Ayuntamiento para que remita el proyecto a la XIV Legislatura del Estado de Quintana Roo, para su posterior publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado con lo que entraría en vigor el día primero de enero del próximo año.

Posteriormente, una vez presentados los considerandos respectivos al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Públicos del Municipio, se hizo la propuesta de los integrantes de dicho comité con derecho a voz y voto, quedando integrado por el Lic. Agapito Magaña Sánchez, como Presidente; Ing. Melchor Manuel Briceño León, Secretario Ejecutivo y como vocales el Lic. Álvaro Alberto Magaña Galué, Lic. Martin Alberto Marfil Ordaz y Fidel Villanueva Madrid.

También podría gustarte
error: Content is protected !!