Apoyo a personas con discapacidad, ofrece José Luis Pech

IQCANCÚN 21 ABRIL 2018.- Doña Sol pidió que la llevaran a la puerta. Se acababa de enterar que los candidatos de Morena estaban por llegar a la puerta de su casa y quería conocerlos y saludarlos, lo cual ocurrió unos momentos después.

Ante José Luis Pech Várguez, candidato a senador por Quintana Roo, de la alianza Juntos Haremos Historia, y Mildred Ávila Vera, aspirante a diputada federal por el III Distrito Electoral de la misma coalición, Doña Sol, sentada en su silla de ruedas los escuchó con una enorme sonrisa y les dijo que estaba convencida que con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, la situación de personas como ella va a cambiar, porque tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida, al recibir una mejor atención médica.

Pech Várguez le conformó que además ella por su condición de persona discapacitada, también contará con la posibilidad de recibir una pensión mensual que le servirá de mucho a ella y su familia.

Doña Sol atendió a los candidatos en la puerta de su modesta casa ubicada en la Región 94, zona por la que esta mañana de sábado caminaron los candidatos de la alianza formada por Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), quienes de nueva cuenta recibieron un amplio apoyo de los vecinos y automovilistas, quienes al ver las banderas del Movimiento de Regeneración Nacional tocaban el claxon o gritaban vivas a AMLO.

En su recorrido por esta región, que fue de las pocas que se crearon mediante programas de apoyo a la vivienda popular, los candidatos pudieron percatarse del abandono en que se encuentra la zona, con basura regada por las calles, muchachos emborrachándose o drogándose en plena vía pública y señales sobre las personas que han muerto de forma violenta a manos de pandilleros, quienes con tenis colgados en los cables del fluido eléctrico, dejan constancia de sus actos criminales.

Pech Várguez mencionó a los habitantes de la Región 94 que con un gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y respaldado por un Congreso con legisladores de Morena, será más fácil lograr la transformación que le urge al país, al frenar la corrupción y violencia que tanto lastiman a los mexicanos y abrir alternativas reales de desarrollo para las personas. Por ello, pidió a los ciudadanos que al votar el próximo primero de julio, lo hagan en conjunto por los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia.

También podría gustarte
error: Content is protected !!