Anuncian rehabilitación del parque del adulto mayor

IQCANCUN 7 NOV.- En el marco del encuentro con los isleños “Diálogos con la comunidad”, el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez anunció la rehabilitación del parque del Adulto Mayor, en la colonia La Gloria, para que este espacio sea funcional.

Para atender la demanda de espacios dignos para la gente de la tercera edad, el ayuntamiento de Isla Mujeres dio a conocer que en aproximadamente 15 días, el parque del Adulto Mayor recibirá mantenimiento adecuado, para estar en óptimas condiciones.

De acuerdo al director de Obras Públicas, Miguel Ariel Caballero García ya se cuenta con presupuesto autorizado por el Cabildo, para iniciar con estos trabajos que lograrán que el espacio cumpla con su funcionalidad y sea usado por los isleños, pero en especial por los adultos mayores.

Detalló que estas acciones contemplan la rehabilitación de baños, colocación de barda y aplicación de pintura en general.

La rehabilitación responde a la demanda ciudadana expresada por los isleños al Presidente Municipal, de adecuar correctamente los recursos en obras sociales y de beneficio común, demanda que fue presentada desde la administración pasada, pero será en la gestión del licenciado Agapito Magaña, en la que se dará respuesta.

También podría gustarte
error: Content is protected !!