Anuncian cierre de calles por próximo Carnaval Cancún 2019

IQCANCÚN 12 FEBRERO 2019.- Con motivo del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo, el Ayuntamiento de Benito Juárez desplegará un operativo de cierre de vialidades a fin de garantizar la seguridad de las familias que asistirán a la celebración. 

El director de Tránsito Municipal, Alejandro López Díaz, explicó que debido a que los festejos inician a las 17:00 horas, a partir de las 16:45 horas se estará haciendo un corte en la circulación de la avenida Tulum, en el cruce con la avenida Chichén Itzá, para permitir el paso de los carros alegóricos. 

Señaló que este derrotero continuará su marcha en dirección a la avenida Cobá, y se irá abriendo la circulación a los vehículos conforme vaya avanzando el desfile, sin embargo, el tramo entre la avenida Uxmal y Cobá, permanecerá cerrado al tráfico vehicular de manera permanente hasta finalizar el evento. 

En el caso de la avenida Náder, indicó que se cerrará el tránsito vehicular a partir de las 17:00 horas en el carril en sentido de Uxmal a Cobá, desde el Instituto de Migración hasta la calle Huachinango. 

De igual manera, se desplegará personal pie tierra para agilizar la circulación y evitar incidentes en las glorietas de El Ceviche y el Monumento a la Historia de México, así como en el cruce de la avenida Tulum con Chichén Itzá.

También podría gustarte
error: Content is protected !!