Anuncia Villatoro movilizaciones contra Reforma Energética

IQCANCUN 13 NOV.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrio anunció una jornada de movilizaciones ante la emergencia nacional y para evitar que se reformen los artículos 27 y 28 de la Constitución Política Mexicana como lo plantea en la Reforma Energética que impulsa el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Explicó que a nivel nacional el PT participa en la organización de la movilización, por lo que solo están a la espera de las fechas y de una agenda.

“Estamos en espera de lo que acuerde la dirección nacional que participa en la organización, tenemos contemplado el cercar el Congreso de la Unión, también que se hagan éxodos de los distinto puntos del país y movilizaciones en las capitales del estado”, detalló.

Villatoro Barrios, asentó que esperan una respuesta importante de la población y van apelar a la conciencia del pueblo de México “nuestro objetivo es defender la palanca del desarrollo nacional, porque fundamentalmente con la Reforma Energética se pretende entregar a las transnacionales la dependencia total del país”.

El líder petista, afirmó que se trata de un asunto de emergencia nacional y por lo tanto confían en una buena respuesta ciudadana.

Asimismo criticó que el PRD se ha dedicado a simular ya que por un lado apoyo la Reforma Hacendaria que afectará los bolsillos de los mexicanos y por otro también pretende movilizarse para que no se apruebe la reforma energética.

“No nos extraña del PAN, pero ahora el PRD está entregando a la política del país y nos parece una contradicción que este cerrando filas para que no pase la reforma energética, es una simulación en por eso están convocando para el domingo a una movilización en el Zócalo”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!