Noticias, Cancun

Anuncia Ivanova Pool asambleas ciudadanas en Quintana Roo para definir agenda política

IQCANCÚN 4 ABRIL 2018.- Al precisar que no cometerán los mismos errores políticos que la dirigencia nacional, la diputada federal Ivanova Pool Pech, coordinadora del Movimiento Cívico Ciudadano en Quintana Roo, informó que el próximo sábado inician, en Felipe Carrillo Puerto, los encuentros ciudadanos que se desarrollarán durante abril en cada municipio del país.

“Estamos del lado de la gente y las decisiones que se tomen en las asambleas serán respetadas y regirán la agenda política y el plan de gobierno a desarrollar por el grupo en los próximos días”, destacó.

Al advertir que seria un grave error político no cumplir el mandato ciudadano de elegir a las y los mejores candidatos, la Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados aclaró que esa agenda política se deberá cumplir en cada estado y en México. “Serán los ciudadanos los que nos dicten lo que haremos como equipo político, pero no sólo al tomar una decisión, se constituirá en una agenda política y un plan de gobierno que deberá respetarse”, acotó.

Ivanova Pool indicó que el Movimiento Cívico Ciudadano está conciente de que “nos debemos a la gente, estamos del lado de la gente y por ende, no vamos a dejar de trabajar para combatir la corrupción y la impunidad que sufre el país”.

La primera asamblea informativa será el próximo sábado 7 de abril a las 18:00 horas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y posteriormente se realizarán en Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Chetumal y Benito Juárez.

Explicó que en esas reuniones con la ciudadanía, que tendrán carácter de parlamento, se definirá la agenda legislativa y el plan de gobierno para Quintana Roo y México. “Serán los mismos ciudadanos quienes nos darán la línea de lo que vamos a hacer como equipo en los próximos días”, mencionó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!