Anuncia Agapito Magaña firma de convenio con CORETT

IQCANCÚN 16 OCT.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, adelantó que la próxima semana firmará un convenio de colaboración con CORETT para la regularización del asentamiento Rancho Viejo, dando así cumplimiento a una de sus principales promesas de campaña.

En entrevista, explicó que el Cabildo de Isla Mujeres aprobó la firma del citado convenio, lo que se hará de manera formal la semana entrante con el delegado en Quintana Roo de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Adriano Trejo Encinas, y con el director de dicho organismo, Jesús Alcántara.

El alcalde de Isla Mujeres destacó que durante su pasada campaña recorrió innumerables ocasiones el asentamiento de Rancho Viejo y una de las demandas más sentidas de los vecinos fue precisamente la regularización de los predios.

“Cuando yo sea presidente municipal mi prioridad como autoridad será la de reunir todos los requisitos para que en los tiempos que marca la ley, cada familia tenga el documento que lo acredite como propietario del lugar donde vive, esta es mi palabra y queda mi honor en prenda”, manifestó durante de una de sus reuniones con vecinos.

Hoy, Agapito Magaña anunció que el primer paso en el cumplimiento de su palabra se dará la próxima semana con la firma del convenio citado.

También podría gustarte
error: Content is protected !!