Noticias, Cancun

Anaya llegó a la campaña después de una serie de traiciones: Meade

Anaya es un traidor

MÉXICO 13 JUN.- El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, llegó a la campaña inmerso en una serie de traiciones.

Anaya llega a la campaña después de una serie de traiciones y la más grande se la hizo a él. Quiere esconderse detrás de una cortina de humo”, señaló en entrevista televisiva.

Se dijo satisfecho de su participación en el tercer y último debate de cara a las elecciones del 1 de julio, en el que permitió hacer propuestas, sin embargo, estimó que “hay un contraste claro entre quien tiene propuestas claras y quien no puede entender ni siquiera las preguntas”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que además de que fue un buen ejercicio, está convencido de que ganará los comicios para obtener la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña dijo que ahora lo que toca es concentrarse en el cierre de la campaña, así como en las propuestas y ayer en el debate, subrayó, deja ver el contraste claro entre quien tiene propuestas y visión de país y de futuro y de quien se quedó en ayuno, “no solamente de propuestas y planteamientos, sino que a veces daba la impresión de que no estaba entendiendo las preguntas”.

Mencionó que en el ejercicio de este martes, pudo hablar con amplitud sobre las estancias infantiles, guarderías, escuelas de tiempo completo, los programas de crédito para mujeres, recordar con marketing cuáles son esos los estudios que acreditan que la mayor participación de las féminas permiten mayores plataformas de crecimiento.

Fue un planteamiento que reconoce la plataforma y la campaña que más ha puesto al centro los temas de la agenda de asegurar un piso parejo para la mujer […] buscando mayor participación, fuimos nosotros”, puntualizó.

Por la mañana, el abanderado de la coalición “Todos por México”, compartió a través de su cuenta de Twitter un video sobre si participación en el tercer debate con el siguiente mensaje:

De nuestros padres recibimos un país de retos y oportunidades; nuestra obligación es trabajar para que nuestras hijas e hijos tengan un mejor México. Lo haremos juntos. Ganamos el 3er debate con las mejores propuestas. Con tu voto ganaremos la Presidencia. #ConMeadeGanaMéxico.”

(EXCÉLSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!