Anaya firma compromisos a favor de la Infancia

MÉXICO 5 ABR.- El candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a consolidar el Sistema Nacional de Protección Integral de las Niñas, los Niños y los Adolescentes.

En un evento realizado en las oficinas de la UNICEF en la Ciudad de México, dio su respaldo al fondo de ahorro de las Naciones Unidas con el que, entre otros objetivos, busca erradicar la malnutrición de dicho sector.

Durante la firma del candidato presidencial en apoyo de esta estrategia estuvo el representante de la UNICEF en México, Christian Skoog.

Como papá, quiero que todas las niñas y los niños tengan un mejor país. Por eso, me sumo a la causa de @UNICEFMexico firmando el convenio de la Agenda de la Infancia y la Adolescencia 2019-2024, para erradicar la malnutrición y promover el desarrollo integral de los niños
Este mediodía, Ricardo Anaya se reúne con jóvenes panistas de la Ciudad de Puebla y encabezará un mitin por la tarde en Amozoc, en la misma entidad poblana.

Mañana viernes, Anaya Cortés, comenzará sus actividades a las 07:00 horas en el Puerto de Veracruz con una conferencia de prensa y posteriormente tendrá actos de campaña e Córdoba y en Medellín, en la misma entidad veracruzana.

También podría gustarte