Ana Paty Peralta y Francisco Elizondo se cambian a Morena

IQCANCÚN 4 SEPTIEMBRE 2018.- Con la adhesión de cinco diputados del PVEM, dos de ellos de Quintana Roo, la fracción parlamentaria de Morena alcanzó la mayoría absoluta con 252 integrantes con lo cual se alista para reclamar la Junta de Coordinación Política (Jucopo) durante los próximos tres años que dura la 64 Legislatura.

​Los diputados del PVEM que se adhirieron a la bancada de Morena son: Ana Patricia Peralta y Francisco Elizondo, ambos de Quintana Roo; Erika Rosas, Nayeli Fernández y Humberto Pedrero, lo cual se puede verificar en la página de la Cámara de Diputados, en donde Morena aparece con 252 integrantes y el PVEM con cinco menos, al pasar de 16 a 11.

El cambio de siglas de los diputados federales se dio en el marco de la aprobación de la solicitud de licencia de Manuel Velazco.

Este martes, las fracciones de Morena y PAN se disputaron la presidencia de la Jucopo. El coordinador de la bancada lopezobradorista, Mario Delgado adelantó que ya tenían la mayoría absoluta para dirigir los próximos tres años el órgano de gobierno, Sin embargo, su homólogo panista, Juan Carlos Romero Hicks, lo desmintió y dijo que en el blanquiazul “ya levantaron la mano” y les corresponde presidirla.

También podría gustarte
error: Content is protected !!