Noticias, Cancun

‘AMLO busca frenar Aeropuerto… mejor frenémoslo a él’

MÉXICO 12 ABR.- Frente a agremiados del Movimiento Antorchista Nacional, el candidato a la Presidencia por la coalición, Todos por México, José Antonio Meade, acusó que el plan de Andrés Manuel López Obrador de frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) afectará a las familias, por lo que propuso “mejor frenarlo a él”.

Destacó que la obra mejorará el transporte con conexiones de Metro, Tren, Metrobús, carreteras, entre otras características; además creará empleos, por ello era necesario continuar con su construcción.

Sólo a Andrés Manuel López Obrador puede ocurrírsele su cancelación. Su propuesta de frenarlo es clara: frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él”, aseguró en el Estado de México.

Meade Kuribreña reiteró que entre sus propuestas están el apoyo a las mujeres para combatir la inseguridad que sufren; además, el impulso de una educación de calidad, la garantía del acceso a la educación superior, servicios en viviendas y mejorar la calidad del sistema salud.

“Planteamos un gobierno que no vaya de la oficina a la familia, sino que vaya a la familia, que salga a la calle, que los visite, que les pregunte qué necesitan para acceder a sus derechos”, comentó.

ANTORCHISTAS CRITICAN Y DAN LA ESPALDA A LA IZQUIERDA

El dirigente del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova, aseveró que no hubo acuerdos ni presión para apoyar a la coalición Todos por México, sino que se trata de un respaldo auténtico y con el objetivo de beneficiar al país.

“Yo vine aquí a hablar hoy con ustedes para hacerles saber primero que el Movimiento Antorchista Nacional ha decidido sin dudas apoyar la candidatura de José Antonio Meade”, dijo.

El líder Antorchista además aseveró que la visión del candidato de izquierda; es decir, Andrés Manuel López Obrador, sobre la corrupción está carente de información sobre cómo va a combatir este delito.

Además aseveró que debido a esa situación, el morenista hace suponer que el problema de la corrupción es de carácter moral, lo que consideró como grave.

“Hay que suponer que el delito es un problema de carácter moral y plantear que la problemática d México es un grave error y una falsedad que no debemos creer. El problema no es moral, sino económico. Una constitución moral es como un fascismo en su totalidad”, comentó. (EXCÉLSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!