Alumno del Cecyte de Leona Vicario golpea salvajemente a su compañera y solo lo expulsan

IQCANCÚN 18 SEPTIEMBRE 2018.- Expulsan del Cecyte de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, al alumno que golpeó salvajemente a una de sus compañeras en el salón de clases.

La expulsión se dio después de que se difundiera en las redes sociales un video de Jairo N. atacando a golpes a su compañera, según un mensaje del propio Cecyte, en el que también pide a la parte afectada presentar la denuncia que corresponde para que se proceda legalmente contra el agresor.

Según algunos testimonios en las propias redes, Jairo N. ya había golpeado a varias alumnas en meses anteriores pero ni maestros ni directivos de la escuela hicieron nada a pesar de las quejas de los padres de familia.

Tras los hechos, Jairo N., ha recibido críticas en las redes en las que cínicamente se jacta de su agresión. “…Yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello. Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate”, respondió a la pregunta sobre si fue el perdedor de la pelea.

Atajó los ataques en su contra por haber agredido a la estudiante en el salón de clases…

Ya me tienen harto los cizañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual está bien, digan lo que quieran para mí fue un empate”.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo se limitó a lamentar los hechos, asegura que ha tomado medidas correctivas sin aclarar de qué tipo, y pide que no se comparta el video en las redes sociales.

También podría gustarte
error: Content is protected !!