Alista PRD sesión de Consejo Político Estatal

IQCANCUN 8 OCT.- El dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez, apuntó que se preparan para el Congreso nacional que se va a realizar a finales de octubre en el que se revisarán estatutos y diversos asuntos internos del propio instituto político, en una sesión de Consejo Político Estatal del que aún no tienen fecha.

Detalló que el próximo 12 de octubre, tanto regidores como diputados, así como miembros del Consejo estatal estarán participando en un nuevo curso como parte de la capacitación que les están otorgando a las nuevas autoridades.

Explicó que posteriormente tendrán una reunión del Consejo estatal en la que tomarán diferentes definiciones que van a llevar al Congreso nacional; sin embargo, apuntó que hasta el momento no tienen una fecha para dicha reunión.

“Estaremos tocando algunos asuntos cuestión del Congreso del partido, son temas internos que vamos a revisar, algunas cuestiones estatutarias de principios… estamos trabajando sobre ello”, refirió.

En otro sentido, Lara Martínez dijo que están fijando posturas también respecto a la Reforma Hacendaria y Energética, aunque dijo que les preocupa esta última ya que el hecho de privatizar Pemex puede llevar el país al fracaso.

También podría gustarte
error: Content is protected !!