Alianza legislativa del PVEM y Morena podría ser electoral en Quintana Roo: José de la Peña

IQCANCÚN 26 SEPTIEMBRE 2018.-  La alianza legislativa federal PVEM-Morena recién pactada podría ampliarse a una alianza electoral en el próximo proceso de Quintana Roo para elegir a los futuros diputados locales e impulsar la reelección de Tyara Schleske, Carlos Toledo y Santy Montemayor, comentó el presidente del Partido Verde y diputado José de la Peña.

En entrevista luego de inaugurar el taller “Trabajo en Equipo, Liderazgo, Media Training y Asesoramiento de Imagen” y al que acudieron los presidentes municipales Laura Fernández y Remberto Estrada así como regidores electos, José de la Peña agregó que por su parte no se plantea todavía buscar su reelección.

Añadió que el cambio de bancada en la Cámara de Diputados de Ana Patricia Peralta y Francisco Elizondo, del Partido Verde a Morena, obedeció solo a una alianza legislativa pero ellos siguen militando en el partido tucán y sumarán esfuerzos para buscar lo mejor para Quintana Roo.

“Se trata de una alianza legislativa. Ellos siguen militando en el Partido Verde. Ya lo hemos hecho antes, cuando Mario Machuca siendo del PRI estuvo adscrito a nuestra bancada en la Cámara de Diputados”, dijo.

Asimismo, no descartó que lo anterior sirva como acercamiento a una posible alianza electoral con Morena para Quintana Roo e impulsar la reelección de Santy Montemayor, Carlos Toledo y Tyara Schleske, aunque por su parte y de antemano se descartó.

Por otro lado, José de la Peña comentó que están realizando los trabajos de organización partidistas con miras a los próximos comicios locales y fortaleciendo la presencia que tendrán con regidores en los diferentes ayuntamientos.

“Nuestra postura como partido será la de señalar los errores pero también los aciertos de los gobiernos municipales que entrarán en funciones a partir del 30 de septiembre”, aseguró.

También podría gustarte
error: Content is protected !!