Alex Luna revive la Fundación Todos Somos Quintana Roo

IQCANCÚN 6 OCT.- Alejandro Luna López cortó el listón para inaugurar las nuevas oficinas de la Fundación Todos Somos Quintana Roo y aseguró que de darse las condiciones adecuadas participará como candidato en las elecciones federales del 2015 por el Partido del Trabajo.
Acompañado del dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro Barrios, su esposa e hija de Gregorio Sánchez Martínez, Karina Alfaro Moreno, además de los médicos, personal e invitados especiales de la fundación, Alejandro Luna cortó el listón para poner en marcha los servicios de atención médica y asesoría gratuita legal y psicológica, entre otras.
Como se sabe la fundación operaba en las instalaciones del Salón Ashanti pero este edificio fue embargado a Gregorio Sánchez Martínez, por lo que ahora adecuaron un domicilio en la Supermanzana 73, Manzana 1, Lote 54, contra esquina de las oficinas del INE en la Avenida Lombardo Toledano, donde brindarán diferentes servicios.
El también regidor, señaló que Gregorio Sánchez Martínez seguirá siendo la cabeza de esta fundación que ahora está a cargo de su hija, Karina Alfaro, y que ha llegado a recibir a más de mil 500 personas al mes.
En otro sentido Alejandro Luna se dijo dispuesto a participar en las elecciones federales intermedias del 2015. “Yo estoy abierto a participar porque desde mis encargos tengo la posibilidad de servirle a la gente y si se dan las condiciones, no tengo por qué decir que no”.
Afirmó que incluso se está preparando de manera profesional al cursar una carrera en Ciencias Políticas: “necesitamos políticos preparados, porque en la actualidad cualquiera quiere ser candidato”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!