Noticias, Cancun

Alcanza guerra sucia a Laura Fernández

Encabeza encuestas de preferencia electoral

IQCANCÚN 15 JUNIO 2018.- La guerra sucia ha alcanzado a la candidata en Puerto Morelos, Laura Fernández, quien encabeza todas las encuestas de preferencia electoral y seguramente se alzará con el triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

Algunos de sus oponentes, movidos por la indiferencia que les muestran los ciudadanos, están utilizando toda clase de recursos para intentar desvirtuar los logros de la alcaldesa en su gobierno y, sobre todo, su imagen, pero como ocurre en estos casos solo quedan en evidencia por la falta de propuestas y escasa imaginación.

Mientras tanto, Laura Fernández se enfoca en lo importante. Sigue con el acelerador a fondo, continúa sus caminatas a lo largo y ancho de Puerto Morelos y presenta propuestas claras para un mejor municipio y una mejor sociedad.

Laura Fernández ha sabido sortear los obstáculos y los ataques en su carrera política y cuenta además con el fuerte apoyo de los portomorelenses. Seguirá siendo sin duda presidenta municipal el próximo trienio.

También podría gustarte
error: Content is protected !!