Noticias, Cancun

Agua cara y servicio malo: eso es AGUAKAN: Luis Roldán

El suministro es caro y deficiente

IQCANCÚN 19 JUNIO 2018.- “Desde el triste momento en que el Municipio concesionó el agua potable de Solidaridad a AGUAKAN, el suministro del líquido se tornó caro y deficiente”, dijo Luis Roldán, candidato del Partido Encuentro Social.

Añadió que “AGUAKAN abusa de los ciudadanos y las empresas de Solidaridad con cobros exorbitantes, mal servicio y un trato grosero a los usuarios que somos todos. AGUAKAN debe rendir cuentas. Su concesión no es un permiso para sorprender y asaltar a los habitantes de nuestro municipio. AGUAKAN debe responder a los ciudadanos y a las empresas por sus abusos en el cobro de tarifas”.

“Familias que históricamente habían pagado entre 80 y 100 pesos, hoy pagan 300 pesos y más. Ciudadanos y empresas que sorprendidos con cobros de hasta 100 mil pesos. En cada caso, de manera imperturbable, cínica, AGUAKAN dice tienen fuga. La única fuga es la del dinero de los usuarios a las cajas de AGUAKAN.

Añadió que “como nuevo gobierno, pondremos a trabajar a los abogados, buenos abogados, para hacer frente a esos abusos, devolver a los usuarios el dinero que AGUAKAN les arrebata con la amenaza de suspenderles el servicio o con clausuras arbitrarias, que además lleva a cabo en contra de un derecho humano elemental. Que mal que el Municipio permita estos abusos. Si queremos que las cosas cambien, debemos ser firmes e inquebrantables en la aplicación de la Ley. Si hay opción. Recuerden, siempre parece imposible hasta que lo hacemos”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!