Agapito Magaña escucha a isleños

IQCANCUN 7 NOV.- Gran interés y enriquecedora participación ciudadana fueron los distintivos del segundo Dialogo Ciudadano que el Presidente Municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, sostuvo con habitantes de la colonia Salina Chica.

“Ustedes son los que mandan, ustedes son los que votaron por eso estamos aquí para escucharlos, para que nos hagan saber sus necesidades y para saber que obras son la prioritarias”, externó el primer Edil al realizar la segundo encuentro “Diálogos con la Comunidad”.

En este sentido dio a conocer que en su primer mes de trabajo, ha sostenido numerosas reuniones con dependencias del gobierno estatal y federal para gestionar recursos e integrar el paquete de obras 2014, que por supuesto contemplará las peticiones de la comunidad.

A la hora convenida, numerosos vecinos acudieron al encuentro con el alcalde con la finalidad de plantearle, de viva voz, las necesidades, inquietudes y proyectos para el mejoramiento de las áreas urbanas aledañas y de participación ciudadana, en aras de una convivencia más armónica.

Acompañado de los directores involucrados en la respuesta y solución de los problemas e inquietudes planteados, Agapito Magaña escuchó, con sumo interés, cada una de las participaciones de los colonos de la Salina Chica comprometiéndose a dar solución inmediata.

Con importante participación estuvo este día la regidora Adriana Trejo González, quien fue presentada por el Alcalde como la encargada de estar cerca de los habitantes de esta colonia y ser la gestora de esta zona, esto como parte del programa de nueva creación “Regidor en tu colonia”.

Esta iniciativa presidencial forma parte del programa de gobierno transparente y eficiente al que se comprometió el edil durante su campaña política, en la que aseguró que cuando fuera primera autoridad del municipio, regresaría a caminar las calles para dar solución a los problemas que recogió durante aquellos días de intensas y largas jornadas.

También podría gustarte
error: Content is protected !!