Agapito Magaña encabeza jornada de limpieza

IQCANCUN 9 NOV.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, empleados y funcionarios de la comuna participaron en la brigada que tiene como objetivo: limpiar total y profundamente, uno de los sitios históricos más emblemáticos de la ínsula: la Hacienda Mundaca.

Con la activa y entusiasta participación de directores, sub directores, secretarios, regidores y empleados en general del Ayuntamiento de Isla Mujeres, la fisonomía del sitio que guarda parte de la riqueza histórica cultural de la isla, de nuevo lucirá todo su esplendor, belleza y misticismo.

Fue muy ejemplificador, ver a la primera autoridad del municipio, acompañado de los directores de diferentes áreas, entregarse a las tareas de limpieza con machete o coa en mano, al igual que con escobas y rastrillos.

En su momento, ante los ahí presentes, entre ellos Don Gabriel Martínez Magaña, quien fuera el primer presidente del Patronato del Rescate de la Hacienda Mundaca, Agapito Magaña dijo sentirse muy satisfecho y motivado por la respuesta a su convocatoria, esto nos habla, dijo, del gran sentido de pertenencia que tenemos los isleños y aquí está la prueba, todos limpiando algo que es nuestro y que con gusto compartimos con los turistas para que conozcan y valoren nuestra historia.

La jornada de limpieza inició muy temprano y fue coordinada por la Dirección de Parques y Museos, su titular, Fausto Cauich, explicó a los asistentes y participantes, los motivos de esta iniciativa presidencial que fue celebrada y aplaudida por la comunidad isleña.

También podría gustarte
error: Content is protected !!