Noticias, Cancun

Afinan agenda legislativa en Movimiento Ciudadano

IQCANCUN 20 SEPT.- Diputados locales en toda la República del Partido Movimiento Ciudadano (MC) participan en el Congreso Nacional en la ciudad de Puebla donde fijarán criterios respecto a los temas legislativos que se estarán impulsando desde los Congresos locales, afirmó el dirigente estatal Rubén Darío Rodríguez.

Expuso que de Quintana Roo estarán participando el diputado local y ex regidor de Solidaridad, Luis Fernando Roldan Carrillo, y él como dirigente estatal, en el Congreso que tiene una duración de tres días en la ciudad de Puebla.

“Estamos en un curso de capacitación legislativa en puebla que el partido organiza para todos los diputados que forman parte de las legislaturas locales, es una manera de homologar criterios y establecer los protocolos de organización en cada una de las representaciones en las entidades”, comentó.

Explicó que en su caso como coordinador en el estado, tiene que conocer también cuáles van a ser los detalles y el funcionamiento del plan y establecer un sello de su participación legislativa.

“Lo que buscamos es tener mucha coordinación, tener los mismos criterios, a eso aspiramos y bueno por ejemplo, Luis Fernando Roldán el diputado local es presidente de la Comisión de desarrollo urbano y asuntos metropolitanos, entonces va hacer un gran papel”, indicó.

Rubén Darío Rodríguez reiteró que desde el Movimiento Ciudadano han demostrado la capacidad para construir propuestas y para criticar sin denostar a nadie y siempre cuidando el bienestar de Quintana Roo.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!