Acusan a Antuñano de dividir el Movimiento Progresista

IQCANCÚN  1 OCT.- Hugo Morales Olivares presentó por escrito su inconformidad ante el nombramiento de Pablo de Antuñano como coordinador estatal del Movimiento Progresista del PRD por considerar que se trata de una persona “inexperta”.

En un documento, Hugo Morales Olivares incluso asegura que Pablo de Antuñano “se ha dedicado a dividir y a confrontar a los equipos al interior del PRD al imponer nombramientos de líderes.

“El motivo de la presente es para hacerles saber nuestra inconformidad respecto al delegado nacional Pablo de Antuñano, quien a partir de los preparativos, durante y después de la visita del compañero Marcelo Ebrard a Cancún, se ha dado a la tarea de dividir y confrontar los equipos que en Quintana Roo”, señala la carta firmada por Hugo Morales, Roberto de la Cruz y Alberto Peña, entre otros.

Destacó que no se puede pasar por encima de los acuerdos tomados democráticamente para el nombramiento de los dirigentes.

Por ello, Hugo Morales dijo que con la actitud que ha tomado Pablo de Antuñano está provocando incertidumbre y confrontación, al imponer “bajo pretexto que son órdenes del Marcelo a un compañero, muy joven e inexperto, como supuesto coordinador, poniéndolo así en franca oposición a la coordinación estatal ya establecida de manera democrática”

En ese sentido, pidió que Pablo de Antuñano sea removido de su encargo como delegado nacional y en su lugar puedan estar “los compañeros originalmente nombrados, con quien nos hemos encontrado y trabajando de manera honesta y consecuente, como el diputado federal José Ávila y José Luis Gutiérrez Cureño.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!