Noticias, Cancun

Acusa Gregorio Sánchez “campaña sucia” en su contra

IQCANCÚN 30 JUN.- Al asegurar que se trata de un “show mediático” las acusaciones en su contra por lavado de dinero en Argentina, donde lo denunciaron por la adquisición de un terreno que compró en dos millones de dólares, el ex presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, acusó a sus detractores políticos de orquestar una campaña en su contra pese a que por el momento no tiene ninguna intención de participar en las elecciones federales del próximo año.
En conferencia de prensa acompañado de los dirigentes del PT estatal y municipal, Hernán Villatoro Barrios y Lorena Martínez Bello, respectivamente; el regidor, Alejandro Luna López, y el exdiputado Mauricio Morales, Gregorio Sánchez reapareció para defenderse de la “campaña orquestada en su contra”.
Señaló que efectivamente adquirió un predio del que prefirió no dar mayores detalles, pero que tuvo un costo de dos millones de dólares el cual pagó con un cheque y lo depositó a una cuenta de Estados Unidos de la expropietaria del lugar.
“No se hizo ningún pago en efectivo como lo señala la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Esa fue la idea que a ellos les vendieron mis detractores en México y ahora se dieron cuenta que todo es una mentira. El pago se hizo a través del banco y cubriendo los correspondientes impuestos”, comentó.
Al afirmar que la AFIP se proyectó con la serie del narcotraficante Pablo Escobar, que apenas se está transmitiendo en aquel país, Gregorio Sánchez dijo que “chamaquearon” a la dependencia recaudadora de impuestos que interpuso una denuncia en su contra de la que finalmente lo exoneraron.
En otro sentido Sánchez Martínez agradeció el respaldo del Partido del Trabajo y anunció que habrá cambios en la estructura de dicho instituto político al que se va afiliar en los próximos días.
Asimismo destacó que por el momento no está interesado en buscar ninguna candidatura y se descartó para participar en las elecciones federales del 2015.

También podría gustarte
error: Content is protected !!