Activación de economía, prioridad para José Luis Toledo

IQCANCÚN 28 OCT.- El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, comentó que dentro de la Agenda Legislativa incluirá puntos que contribuyen a dinamizar la economía local y uno de los más importantes será su iniciativa para la Ley del Primer Negocio.

Entrevistado en el marco del Coloquio de Vulnerabilidad Social realizado en Cancún, José Luis Toledo explicó que ante las medidas de la eventual reforma hacendaria y la posible homologación del IVA al 16 por ciento en zonas fronterizas que afectará principalmente a Chetumal, será urgente plantear mecanismos para la inmediata activación de la economía local.

“En este momento estamos construyendo una agenda que incluya medidas para la activación inmediata de la economía local, como la Ley de tu Primer Negocio que va a generar oportunidades para los quintanarroenses. Pronto presentaré esa iniciativa, es uno de mis compromisos de campaña, y estamos en pláticas con los gobiernos estatal, municipales y federal para hacer sinergia y facilitar la apertura de negocios en todo Quintana Roo”, enfatizó.

El diputado subrayó que la Agenda Legislativa será participativa y tendrá como ejes principales el bienestar social, derechos humanos, soporte para elaborar políticas públicas del gobierno estatal y procuración de justicia.

Por último señaló que hasta ahora tienen previstas 181 propuestas de iniciativas de Ley de los diputados, mismas que derivaron de sus planteamientos en campaña y las observaciones realizadas por los ciudadanos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!