Noticias, Cancun

Acompaña Jorge Aguilar registros de Víctor Mass, José Esquivel, Sofía Alcocer y Nelia Uc a presidencias municipales

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- El presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, acompañó este día a los candidatos perredistas a presidentes municipales de Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a sus registros ante los Consejos Municipales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

En el Consejo Municipal del Ieqroo en el municipio de Tulum se registró Víctor Mass Tah como candidato a presidente municipal, posteriormente, en Felipe Carrillo Puerto hizo lo propio José Esquivel Cruz, en José María Morelos se efectuó el de Sofía Alcocer, y en el municipio de Bacalar se registró la candidata Nelia Uc.

Jorge Aguilar aseguró que todos los candidatos son hombres y mujeres capaces de gobernar los Ayuntamientos en los que competirán, pues conocen las problemáticas de sus respectivas demarcaciones, pero sobre todo cuentan con la experiencia necesaria para encabezar la administración pública municipal.

Los conminó a hacer una campaña política propositiva, en la que se privilegie el diálogo, el consenso y la inclusión de la opinión de todos los sectores de la sociedad, pues recordó que de eso está hecho el Frente, de la unión de diferentes actores, organizaciones y sectores, aliados con el único fin de transformar al país, de lograr el cambio que tanto reclaman los ciudadanos, sin corrupción, con autoridades transparentes y honestas.

Con el registro de estos cuatro candidatos y candidatas, el PRD cumple en tiempo y forma con el requisito establecido por las autoridades electorales, quienes deberán revisar la documentación entregada por los aspirantes a las presidencias municipales, para posteriormente entregar las constancias correspondientes.

El presidente del partido, aseguró que el PRD está listo para iniciar campaña en todos los municipios de Quintana Roo con propuestas y estructura, a partir del mes de mayo, tal y como lo marca la legislación electoral en el estado.

También podría gustarte
error: Content is protected !!