Abre IFE nuevo módulo en La Gran Plaza

IQCANCÚN 4 OCT.- En busca de captar al mayor número posible de ciudadanos que renueven su credencial de elector con terminación 09 y 12, el Instituto Federal Electoral en el distrito 03, abrió un nuevo Módulo de Atención Ciudadana al interior del Centro Comercial “La Gran Plaza” ubicada en Avenida Nichupté.

De acuerdo al vocal ejecutivo, Demetrio Cabrera la intención es contar con una mayor cobertura, en un espacio amplio y confortable para los ciudadanos que acuden a tramitar su credencial para votar.

Dijo que además como parte de la Campaña Anual Intensa para la actualización del padrón electoral, se han ampliado los horarios de Atención Ciudadana en los Módulos ubicados en la Tienda del ISSSTE y las oficinas del IFE sobre la Avenida Lombardo Toledano, donde van a estar recibiendo a la ciudadanía de 8 a 20 horas de lunes a viernes y sábados de 8 a 14 horas.

Los Módulos de Atención Ciudadana se encuentran abiertos para realizar todo tipo de trámites: Inscripción al padrón electoral, reposición por robo o extravío, cambio de domicilio, corrección de datos personales y de domicilio, reincorporación y reemplazo de la Credencial para Votar 09 y 12.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!