Aberrante, robo de luminarias: Mario Castro

IQCANCUN 7 OCT.- “Que se aplique todo el peso de la ley a los responsables de desvíos en el gobierno”, afirmó el dirigente del PRI en Benito Juárez, Mario Castro Basto, quien calificó como un crimen el hecho de que se tuvieran luminarias del ayuntamiento de Benito Juárez guardados en una bodega y que pretendieran venderse como chatarra.

“Es aberrante esta situación… un crimen contra el municipio, contra la ciudad puesto que nosotros que estamos saliendo de un proceso electoral y nos consta la gravedad del problema de inseguridad derivado de la falta de luz”, comentó.

Recordó que aunque en su momento solicitaron el apoyo del ayuntamiento en la pasada administración para colocar luminarias en diversos puntos de la ciudad, el argumento fue que no era posible porque no había.

“Y resulta que están en una bodega deteriorándose, la verdad se pasaron, es un atentado grave contra la económica del municipio y el gobierno”, señaló.

Mario Castro expuso que uno de los ejes de gobierno de Paul Carrillo  es precisamente las transparencia en el gobierno, por lo que espera que se tomen cartas en el asunto y se aplique todo el peso de la ley en contra de los responsables.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!