Noticias, Cancun

Abasto total de medicamentos y equipo para hospitales, prioridad de Leslie Hendricks

Comprometida con la salud

IQCANCÚN 12 JUNIO 2018.- Leslie Hendricks Rubio reiteró que el abasto del 100 por ciento en medicinas y el equipamiento para clínicas y hospitales públicos, es un compromiso y una prioridad en su agenda legislativa.

La candidata a diputada federal del Distrito 01, recalcó que este compromiso es con los quintanarroenses, para que cuenten con servicios médicos de calidad, “pero también es con el personal médico y enfermeras, porque son más de siete mil trabajadores del rubro que hacen maravillas con los insumos que tienen a su alcance”, expresó.

Una de las peticiones más constantes que ha recibido Leslie Hendricks a lo largo de la campaña, ha sido el difícil acceso a servicios médicos y medicinas en zonas urbanas y rurales del distrito 01, que comprende Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y este municipio.

“Tenemos claro que la propuesta de Pepe Meade, nuestro candidato presidencial de equipar al 100 por ciento todos los hospitales públicos del país, así como tener un abastecimiento completo de medicamentos, dará respuesta a este problema que padecen miles de familias”, estableció la aspirante a diputada federal.

Agregó que el sistema de salud debe de mejorar para beneficiar a la población. En ese tenor, consideró que es insuficiente que se incorporen más mexicanos al Seguro Popular, ya que hacen falta más profesionales de la medicina con más y mejores equipos en buenas condiciones, para llevar a cabo los estudios que los pacientes requieran.

La abanderada de la coalición Todos por México estableció como prioridad en su agenda legislativa, considerar mayores recursos en este rubro para Quintana Roo, principalmente para atender en forma eficaz la salud de los niños, las mujeres y los adultos mayores.

“Somos una entidad líder en turismo, y a esa misma altura deben estar todos nuestros servicios, principalmente el de salud, para garantizar la atención a los quintanarroenses pero también de nuestros visitantes, es un asunto pendiente que estamos obligados a resolver”, señaló Leslie Hendricks.

También podría gustarte
error: Content is protected !!