A revisión reformas de Enrique Peña que lesionan a México: Patty Palma

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- Desde apoyar e impulsar la revocación del mandato en autoridades de todos los niveles, desde presidentes municipales, diputados, legisladores federales hasta presidente de la república hasta promover la derogación de todas aquellas leyes que están dañando a los mexicanos es el compromiso de Patricia Palma Olvera como diputada federal y del próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En su décimo primer día de campaña por las calles de Chetumal, en las colonias Proterritorio y el Edén, la abandera de la coalición “Juntos Haremos Historia”, precisó que los maestros han pedido derogar la reforma educativa, la cual los lesiona como trabajadores y no favorece al cambio que requiere la educación en México, por lo que es un compromiso ineludible de los próximos legisladores federales de Morena-PT y PES.

Asimismo en su recorrido, donde saludó a más de 150 personas, Patty Palma informó que la sociedad está harta de a falta de agua potable  y de energía eléctrica en la colonia el Eden, con calles mal hechas y en terracería, así como sin alumbrado público, lo que le facilita a la delincuencia para sembrar miedo e inseguridad, por lo que es momento de exigir a la presidenta municipal María Alcérreca que solucione de inmediato estos problemas.

“No es posible que exista tanta indolencia del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y no se atiiendan las necesidades de los habitantes de Chetumal, ya que constitucionalmente es su obligación, pues a la fecha el Eden sigue igual de amolado que en 2016, nada ha cambiado”.

Los habitantes del Eden exigen agua potable, energía eléctrica y escuelas cercanas para sus hijos, ya que hay mucha inseguridad, por lo que Patty Palma acudirá ante la autoridad municipal para exigirle que se ponga a trabajar y le cumpla a los ciudadanos de esta colonia y de otras que mantienen en el abandono total.

Recordó que entre sus propuestas están la de revisar a fondo las famosas reformas estructurales de Peña Nieto, ya que solo producen desempleo y cada día más pobres, por lo que la que se tenga que derogar así se hará, pues urgen leyes que propicien armonización económica para generar más empleos, en donde los jóvenes, profesionistas y emprendedores tengan más oportunidades laborales y bien pagados.

PROPUESTAS

1.-Incrementar el presupuesto que se destina a Quintana Roo en todos los rubros Educación, Salud, Seguridad.

2.- Impulsar la construcción de Hospitales de primer nivel en Othón P Blanco y Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos

3.-Impulsar el desarrollo en Infraestructura para la producción en comunidades rurales. Sistemas de riego, Centros  de acopio, tecnificación de cultivos.

4.- Legislar para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de ingresar al campo laboral, becándolos para que cursen su preparatoria y carrera profesional y puedan sostenerse económicamente.

También podría gustarte
error: Content is protected !!