Marybel Villegas cierra filas con Paul Carrillo

IQCANCÚN 30 SEPT.- Marybel Villegas Canché, diputada local y presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales, se comprometió a trabajar junto con el presidente municipal Paul Carrillo, para que Cancún vuelva a ser la esperanza de muchos.

Al asistir como invitada especial a la toma de protesta del Paúl Carrillo y los integrantes del cabildo de la administración 2011 – 2013, la legisladora local, dijo que si bien es cierto las condiciones en las que se recibe el gobierno no son las mejores,  ya se han dado anuncios importantes para solucionarlos y devolver la confianza a los ciudadanos que les dieron su apoyo el pasado 7 de julio.

“Es cierto lo reciben en condiciones muy complicada por la deuda que hoy tienen con proveedores a corto plazo y que es de alrededor de 500 millones de pesos, además de que La Seguridad Públicas es el talón de aquiles y le sumas el problema de la basura, las calles…”, asentó.

Reconoció el puntual compromiso del presidente municipal con los ciudadanos, para atender la queja recurrente del tema de la basura, así como el bacheo y la pavimentación de las calles.

“Quedan muchas cosas por hacer, hay una gran esperanza de la ciudadanía por esta nueva administración, independientemente de los partidos tenemos que dar resultados y devolver la confianza que nos dieron el pasado 7 de julio”, puntualizó.

Destacó que desde el Congreso local estarán cerrando filas a favor del presidente municipal de Benito Juárez, Paúl Carrillo.

“Paúl Carrillo cuenta con todo mi apoyo… como presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales vamos a tocar las puertas que tengamos que tocar para que este municipio salga adelante, se hicieron diversos compromisos de campaña  y tenemos que trabajar para que Cancún vuelva a ser la esperanza de muchos”, aseveró.

Dijo que una vez que quede instalada la Comisión que preside en el Congreso del estado, buscará reunirse con el presidente municipal de Benito Juárez y de todo el estado para respaldarlos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!