Tyara Schleske se inscribirá como aspirante a diputada local del PVEM

IQCANCÚN 14 MAR.- La próxima semana el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) emitirá la convocatoria para la selección de candidatos a diputados, adelantó Tyara Schleske de Ariño, quien confirmó que se inscribirá para participar en el proceso interno.
“Estoy esperando que se emita la convocatoria de mi partido y que pueda inscribirme en el proceso interno, creo que tengo el trabajo y el posicionamiento para contender por una diputación, pero dependerá de mi partido el tomar la decisión”, indicó.
Destacó que solicitó licencia al cabildo de Benito Juárez para estar en condiciones de contender por una candidatura y sumarse al trabajo de apoyo de los candidatos de la alianza “Juntos por más resultados para Quintana Roo”, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Schleske de Ariño destacó que el PVEM tiene un excelente posicionamiento en Benito Juárez, por lo que confían en obtener muy buenos resultados con Remberto Estrada Barba encabezando la candidatura a la presidencia de Benito Juárez.
“Remberto Estrada es la mejor opción para abanderar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, ha hecho un arduo trabajo y hay una muy buena respuesta de la gente”, acotó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!