SOS, alarmante inseguridad: Greg Sánchez


IQCANCÚN 11 OCT 2017.- El Presidente del Partido Encuentro Social (PES) de Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, reiteró su total indignación ante el diario crecimiento de la inseguridad en Cancún.

“Cada día nos levantamos con la noticia de una narco manta, de varios ejecutados y hasta de algún descuartizado. No es posible que tengamos que acostumbrarnos a vivir de esta manera, ya sólo falta que en vez de preguntar qué dice el encabezado de un periódico, se pregunte de quién es la cabeza”

“No podemos, ni verlo como algo normal, porque no lo es, ni tampoco hacernos de la vista gorda; debemos exigir a las autoridades que cumplan con la seguridad que prometieron. Que nuestras casas estén seguras y que no estemos cruzándonos los dedos cada vez que alguien de la familia sale a entretenerse”

“He presentado un plan de seguridad que se ha quedado en el tintero, no sé si por falta de presupuesto o por falta de ganas, pero si no toman cartas en el asunto ya, nos vamos a convertir en una de las ciudades más inseguras del país, con lo cual no sólo estarán en peligro nuestras familias, sino también, los ingresos generados por el turismo”, concluyó Sánchez Martínez.