Se normalizará entrega de certificados de ICATQR-Cancún: Krinagemma

IQCANCÚN 11 OCT 2017.- La directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), unidad Cancún, Krinagemma Rodríguez Contreras, informó que se ha retrasado un poco la entrega de certificados a trabajadores de CONOCER, debido a que las oficinas de ésta, ubicadas en la Ciudad de México, sufrieron daños por el reciente sismo, ante lo que pidió un poco de paciencia a los interesados mientras se normalizan las actividades.

Explicó que el ICATQR inició a principios de septiembre la jornada de certificación “Certíficate” dirigida a los trabajadores que deseen validar oficialmente sus competencias laborales.

Lo anterior, a través del modelo  de Certificación en Estándares de Competencia de la Red Nacional del CONOCER, donde a bajo costo podrá acceder a cualquiera de los 25 Estándares diferentes que tiene el ICATQR dentro de la oferta educativa.

Sin embargo, debido al sismo del pasado 19 de septiembre, las oficinas de CONOCER sufrieron daños, lo que ha obstaculizado sus actividades y por ende la entrega de los certificados.

Krinagemma Rodríguez apuntó que hasta ahora están pendientes de entrega 16 certificados, que se sumarán a los de aquellas que actualmente están realizando algún curso, por lo que pidió comprensión a los interesados ya que una vez que se normalicen las actividades se procederá a la entrega de los documentos.

También podría gustarte