Panistas que apoyen a Margarita Zavala serán expulsados: Pallares Bueno

IQCANCÚN 10 OCT 2017.- Al informar que el presidente de la Comisión Anticorrupción del comité nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, vendrá a Cancún el próximo viernes, el dirigente estatal Juan Carlos Pallares Bueno confirmó que ningún militante de Quintana Roo ha renunciado para sumarse al proyecto de Margarita Zavala pero quienes la apoyen serán expulsados de ese partido.

“Tras la salida de Margarita Zavala ningún militante de Quintana Roo ha manifestado su intención de renunciar al PAN, en ningún municipio. La verdad es que su salida le da viabilidad al Frente Ciudadano, le deseamos lo mejor pero nuestro objetivo ir contra el PRI con un Frente muy sólido y lo vamos a lograr”, dijo.

Añadió que los militantes que respalden el proyecto de Margarita Zavala, quien el sábado registrará su precandidatura independiente a la presidencia, serán sancionados con la expulsión de su partido por lo que los exhortó a reflexionar y definirse ya que “no se vale andar con dos cachuchas y no se pueden pedir licencias, aquí es de definiciones y quien no esté agusto, adelante. No hay por qué exponerse pues se van a detectar”.

Detalló que, de hecho, cuando Zavala entregue al Instituto Nacional Electoral (INE) sus firmas de respaldo las cruzarán con las del padrón de panistas y podrán confirmar si la apoyarán para proceder con las sanciones.

Por otro lado, Pallares Bueno comentó que este viernes vendrá a Cancún el exdirigente nacional panista, Luis Felipe Bravo Mena, para reunirse con la militancia y representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) y participar en los trabajos del Frente Ciudadano por México en Quintana Roo, el cual también presentarán en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

También podría gustarte