Meade: Dar amnistía a narcotraficantes negaría la justicia

MÉXICO 5 DIC.- José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la república calificó como error la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de otorgar amnistía a los líderes del narcotráfico en México.

Agregó que AMLO estaría negando la justicia con el ofrecimiento hecho a las organizaciones criminales.

En días pasados el líder nacional de Morena refirió que si gana la presidencia en 2018, les ofrecerá absolución a los narcotraficantes, siempre y cuando los familiares de las víctimas estén de acuerdo.

“Plantear la denegación de justicia como principio de política pública es un error”, refirió el exsecretario de Hacienda.

Además, señaló que para detener la violencia en México es necesario reconocer los factores que la producen.

Es un disparate. La dirigencia nacional del PRI calificó como un disparate la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de otorgar amnistía a los narcotraficantes y se manifestó en contra de esa posibilidad al considerarlo un planteamiento equivocado. “Estamos en desacuerdo. Nosotros estamos a favor,  de atender a las víctimas, de prevenir el crimen y de ninguna manera estamos a favor de los delincuentes, como lo está López Obrador”, aseveró Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI. (LA CRÓNICA)

También podría gustarte