“Injusticia Protegida” agota su primera edición en librerías del país

IQCANCÚN 6 DIC 2017.- El más reciente título de Ediciones Proceso “Injusticia Protegida” está agotando su primera edición, con tendencia a convertirse en un éxito editorial. Este testimonio narrativo del ‘Caso Greg’ durante el sexenio de Calderón, es una historia reveladora y veraz; que destapa la corrupción a la que muchas veces se ven sometidos los hombres honestos, cuando deciden no formar parte de la mafia política y jugarretas del poder.

Una vez más la capital fue testigo de la presentación de este libro en la voz de sus protagonistas: el expresidente municipal de Cancún, Gregorio Sánchez; y su esposa Niurka Sáliva ante líderes religiosos y pastores de diferentes denominaciones y que tuvo el honor de contar además con la participación de Naum Navas, Director de la Fundación para el Desarrollo Humano y Social; Alejandro Pérez, Director Editorial de Proceso; y Gerardo Garay, Ex Comisionado de la Policía Federal Preventiva, víctima también de las arbitrariedades del mencionado gobierno.

En emotivas palabras en las que reafirmó su profunda fe cristiana, el actual presidente del PES en Quintana Roo, exclamó: “Aquí estoy, gracias a Dios, porque Él protege a sus hijos. Aquellos que intentaron doblegarme con la cárcel, aquellos que me separaron de mi familia, aquellos que incluso atentaron contra mi vida, nunca pudieron ni podrán separarme de Dios; y lejos de debilitar mi espíritu, lo hicieron más fuerte”.

 

Es un libro que hay que leer, no sólo para conocer las desfachatadas corruptelas de muchos de nuestros gobernantes; sino por el profundo mensaje de fe, que trasciende los contornos de cualquier religión. Su éxito se atribuye a la trasparencia de su verdad, y a la dimensión de su espíritu.

También podría gustarte