Denuncia carece de sustento, es parte de ataques a Morena: Omar Sánchez


IQCANCÚN 10 OCT 2017.- El coordinador territorial del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Omar Sánchez Cutis, sostuvo que no tiene fundamento la impugnación que se presentó en su contra ante el tribunal electoral y responsabilizó a la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, de implementar una campaña para atacar y tratar de dividir a su partido.

Como se recuerda, a principios de mes un ciudadano que exigió la protección de sus datos personales, presentó una denuncia ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con sede en Xalapa, Veracruz, por la presunción de actos anticipados de campaña y la probable explotación de menores de edad empleados para la distribución del periódico de Morena “Renacer” y volantes de Omar Sánchez y Laura Corrales.

“Es falso que haya incurrido en actos anticipados de campaña y mucho menos explotación de menores. Distribuimos el periódico de Morena y en eso ayudan todos los militantes y sus familias, todos participamos sin importar la edad. Esa denuncia no tiene sustento y no va a proceder, a mí no se me ha notificado nada de manera oficial pero por supuesto que me voy a defender por la vía legal”, apuntó Omar Sánchez.

Asimismo, aseguró que esa demanda forma parte de una serie de ataques sistemáticos en contra de él, de su dirigente estatal, José Luis Pech Várguez, y de Morena, ante el importante crecimiento que están teniendo en Quintana Roo, especialmente en Playa del Carmen donde se perfila como futuro candidato, por lo que responsabilizó a la alcaldesa Cristina Torres Gómez de los mismos, con el aval del propio gobernador Carlos Joaquín González.

“Son ataques mediáticos en contra nuestra, qué casualidad que los que se quejan y denuncian nunca dan sus nombres ni apellidos, actúan desde el anonimato y con muchos recursos. Están viendo nuestro crecimiento, sobre todo en Playa del Carmen, y responsabilizo a la presidenta municipal Cristina Torres de todos ellos, con el consentimiento del gobernador Carlos Joaquín”, subrayó.