Consejeros del PRI acudirán a Consejo Político Nacional: René Sansores


IQCANCÚN 11 OCT 2017.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, René Sansores Barea, comentó que los consejeros políticos por Quintana Roo acudirán a la sesión del Consejo Político Nacional que se realizará hoy en la Ciudad de México.

En entrevista, agregó que por el municipio de Benito Juárez acudirán los consejeros nacionales Leslie Hendricks, José Luis González y Francisco Amaro, entre otros.

Asimismo, apuntó que los temas más importantes que se van a abordar son las estrategias de alianzas electorales rumbo a los comicios del 2018 y el método de selección del candidato a la presidencia de México, aunque este punto podría definirse más adelante pues aún tienen tiempo de acuerdo al calendario electoral.

René Sansores añadió que también se va a proponer la integración de órganos de toma de decisión, como la Comisión Nacional de Procesos Internos, la Comisión de Justicia Partidaria, así como elegir al titular de la contraloría interna a fin de investigar cualquier irregularidad en el manejo de los recursos de ese partido.