Avanza construcción del FCM: Ludivina Menchaca

IQCANCÚN 11 OCT 2017.- Al considerar que la aspirante presidencial Margarita Zavala se precipitó al renunciar a su partido, la coordinadora regional de la zona sureste del Partido Movimiento Ciudadano, Ludivina Menchaca Castellanos, agregó que el Frente Ciudadano por México (FCM) se está fortaleciendo.

En entrevista, Ludivina Menchaca explicó que aún falta mucho para concretar el FCM, registrarlo oficialmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y seleccionar al candidato a la presidencia de México que lo va a abanderar, por lo que Margarita Zavala aún tenía posibilidades de ser candidata.

“Respetando la vida interna del PAN, creo que fue prematura la salida de Margarita Zavala porque todavía falta mucho para tomar definiciones y seleccionar candidato a la presidencia. Es un proceso que está avanzando pero aún le falta”, dijo.

Sin embargo, añadió que una vez llegados los tiempos y el Frente tenga un abanderado presidencial se fortalecerá sin duda alguna y estarán listos para ofrecer a la ciudadanía propuestas para el cambio que exige.

Por otro lado, Ludivina Menchaca comentó que ha tenido reuniones con representantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para analizar el escenario político en cada municipio de la entidad.

Añadió que ha informado al delegado en la Región Sureste, Eugenio Gobea, a fin de que en el MC nacional se dé prioridad a Quintana Roo y presentar el mejor Frente en los comicios del 2018.

También podría gustarte